28 de abril de 2013

SELECTIVIDAD

 
FORGES (EL PAÍS)

Ante las dudas surgidas en muchos alumnos de 1º de Bachillerato sobre las materias que deben matricularse en 2º de bachillerato, os dejamos los siguientes enlaces.
También es útil para los alumnos de 2º de Bachillerato, para orientarles sobre las materias de las que se pueden examinar en selectividad (subir nota de 10 a 14 como máximo):

 Sólo son válidos para Andalucía.

- enlace para conocer la ponderción de las materias de modalidad en los exámenes de selectividad. Cuando accedáis a la página, lo más rápido es hacer clic en FAMILIA y despues en buscar.


Si quieres tener en formato pdf estos parámetros, haz clic en este enlace, te dirige a una web donde puedes descargarlo e imprimirlo: enlace a pdf

- enlace  para conocer las notas de corte de años anteriores, para saber cuál es la nota mínima con la que se accede en las diferentes universidades andaluzas a las distintas titulaciones:

- el último enlace es para calcular la nota de admisión en la universidad, teniendo en cuenta las calificaciones medias de 1º y 2º de bachillerato, la nota de la fase general y las notas de la fase específica: click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....