30 de julio de 2013

30 DE JULIO--DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD



La ONU eligió el día 30 de Julio para celebrar el Día Internacional de la Amistad con la idea de que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas pueda inspirar iniciativas de paz y presentar una oportunidad de tender puentes entre las comunidades.

La amistad es uno de los sentimientos más puros y desinteresados que habitan dentro del ser humano. Difícil es encontrar a alguien que no tenga ese amigo especial con quien compartir nuestros momentos de júbilo y entusiamo y que también nos reconforta en los momentos más delicados de nuestra vida.
Es importante tener a esa persona cercana que te ayuda, te escucha, te comprende, te perdona..con la que te une un sentimiento muy fuerte y  unos lazos irrompibles. Y es que:



En definitiva un amigo de verdad te ofrece su mano, su hombro, su corazón..sin condiciones y siempre..siempre estará a tu lado pase lo que pase.


PARA VOSOTROS..MIS AMIGOS.., UN POEMA...



                               Y UNA CANCIÓN...











2 comentarios:

  1. My friend Ana: en cualquier grupo siempre hay alguien que destaca sobre los demàs cuando se expresan de forma verdadera sentimientos tan sencillos como....la amistad. En este blog sabemos desde hace tiempo que tienes ganado en nosotros un lugar especial... estás siempre ahí dentro, donde se guarda todo lo bueno que el dia a dia nos reserva...donde solo cabe la verdadera amistad, el saber escuchar, el saber decir, el saber leer, el saber ver, el saber compartir, la esperanza, la admiracion.... y todos aquellos sentimientos que cuidamos de una forma especial para no perderlos nunca...gracias, siempre simplemente gracias Ana .....

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo..muchas..muchas gracias. No me cuesta nada expresar y sentir cosas como la que he hecho y otras porque sencillamente tengo a mi lado a las personas que las inspiran en gran parte. Siempre he valorado muchísimo la amistad..siempre..pero este año me he dado cuenta de que es imprescindible. Por eso..porque además de los mejores compañeros que he tenido nunca...sois mis amigos, por eso ..seguiré ahí..con vosotros...pase lo que pase y esté donde esté.

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....