13 de diciembre de 2013

REUNIÓN DE ESCRITORES ALMERIENSES PREVIA A LA JORNADA DEL 19 DE DICIEMBRE

En la tarde del jueves 12 de diciembre, tuvo lugar la reunión de escritores almerienses participantes en la pionera jornada a celebrar en nuestro centro, el próximo jueves 19 de diciembre de 2013.

El objetivo de la misma, era determinar los ganadores de los diferentes concursos literarios convocados, tanto de relato corto como de poesía, en sus tres modalidades (primaria, secundaria y adultos).

A la misma asistían en horario vespertino, Óscar Fábrega, Fran Cazorla, Maricarmen Segura, Paula Chacón, Javier Carretero, Domingo Torrente, Mary Martín y el escritor anfitrión Francisco Jesús Martín.

Los premios a cada ganador, su nombramiento, organización y entrega han sido otro de los elementos tratados, con objeto de tener todos los detalles del acto bien atados, sin dejar nada a la improvisación, para un buen funcionamiento de la jornada.

Los trabajos han destacado por la excelente calidad creadora de las obras, provocando en los miembros del jurado, momentos de dudas, sobre qué obras podrían hacerse finalmente con los premios. Como nota significativa, han encontrado trabajos creativos por miembros de la Asociación de Discapacidad ASPAPROS, todo un ejemplo de amor por las letras, y de superación a la vez, para la sociedad en general.

El próximo jueves, nos deleitarán con sus presentaciones, fuera de orden y de clasicismo, llenas de dinamismo, rapidez, interacción, pasión, sentimiento y sobre todo cercanía al gran público.

                                       Escritores almerienses en plena reunión organizativa



                                                             Programa de la actividad


                                                           Días de sol - David de María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....