9 de febrero de 2014

UN GRAN SUEÑO A CARGO DE UN EQUIPAZO

El equipo de coordinadores de la I Recreación Histórica de la Guerra Civil en Andalucía, está compuesto por Isabel María Rodríguez González, bibliotecaria municipal, grandísima y entusiasta trabajadora, que lleva la comisión 1, Ana María Gallega Ortiz y Adriano Rosales Gómez, cuya honda sensibilidad es redirigida hacia el grupo de más notoriedad cultural, ambos docentes huercalenses coordinan la comisión 4-Lorca/Miguel Hernández. Francisco Jesús Martín Milán, coordinador, lleva las comisiones 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Una perfecta coordinación entre ambos, la dedicación plena y exclusiva, la ilusión y las ganas de ilusionar a través de la formación de una ingente cantidad de recursos humanos, es la filosofía de estos entusiastas de la cultura.

Desde los ensayos proyectados cada dos o tres semanas, están poniendo todo su corazón en que este gran proyecto llegue a buen puerto, pues la coordinación de alrededor de 200 voluntarios, no es nada fácil, por multitud de razones y de facetas personales de cada uno de ellos.

Desde aquí nuestro agradecimiento a estos cuatro entusiastas, por creer un día en que los sueños, podían hacerse realidad...

                                                              Fran e Isabel Rodríguez


                                                        Adriano, Ana Gallega y Fran


                                                              Trailer de Libertarias




                    I RECREACIÓN HISTÓRICA DE LA GUERRA CIVIL EN ANDALUCÍA,
Un proyecto y sueño educativo organizado por el IES CARMEN DE BURGOS y la localidad de Huércal de Almería, a través de las asociaciones, familias, alumnos y voluntarios en general.

     
                                                             Si me quieres escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....