23 de abril de 2014

FELIZ DÍA DEL LIBRO

Leer es vivir....


.....soñar


.....es volar

...viajar

...crecer

...imaginar

...leer es pasión


...es magia





'Leer, leer, leer, vivir la vida que otros soñaron . Leer, leer, el alma olvidada las cosas que pasaron. Leer, leer, leer, ¿seré lectura mañana también yo? ¿Seré mi creador, mi criatura, seré lo que pasó?' 
Miguel de Unamuno

      "La pluma es la lengua del alma". Miguel de Cervantes

"Considero que la televisión es muy educativa. Cada vez que alguien enciende el televisor salgo de la habitación y me voy a otra parte a leer un libro". Groucho Marx

 “De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria” Jorge Luis Borges

 “Detesto la vulgaridad del realismo en la literatura. Al que es capaz de llamarle pala a una pala, deberían obligarle a usar una. Es lo único para lo que sirve" Oscar Wilde

"Seríamos peores de lo que somos sin los buenos libros que leímos, más conformistas, menos insumisos y el espíritu crítico, motor del progreso, ni siquiera existiría" Mario Vargas Llosa. 


"Nunca releo mis libros, porque me da miedo” Gabriel García Márquez.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....