19 de octubre de 2014

POR..Y PARA ELLAS..DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA





      Siempre me he preguntado por qué el Cáncer es quizás la enfermedad más dura..más temida y de la que más nos cuesta hablar..por qué va más allá del dolor..de la tragedia..y nos alcanza a todos con su espantoso halo.
Ahora..creo saberlo. Hace ahora apenas un año..escribía, más o menos ajena a la enfermedad, un post también para este señalado día..pero hoy..este día me duele más..por las dos muescas que esta enfermedad ha tallado en mi vida..y espero desde lo más hondo de mi alma que este detestable desafío sea superado..
Un cáncer, aún superándolo, porque por supuesto se puede superar, se queda entre aquellos que lo han padecido directa o indirectamente..para siempre.
La tristeza de unos..los miedos de otros..no pueden ser extirpados, y en ocasiones se quedan alojados en esos recodos que en el alma arraigan..Porque las vidas..no se reconstruyen..las vidas se viven..se luchan..se continúan..se aprietan los dientes y se siguen viviendo.



... Y ellas, todas, sigan teniendo sus alas para sonreír, a su vida, a todas sus vidas.


"La Vuelta a la Tortilla" Un corto de Buckler 0,0 y Paco León




Este año el cantautor Pablo López pone música y letra a la canción de este año a favor de la lucha contra el cáncer de mama y cuyos beneficios serán destinados a la investigación sobre esta enfermedad que promueve la AECC.
"El mejor momento"..Pablo López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....