21 de abril de 2015

SOLO NÚMEROS EN EL MAR



Se ahogaron sus sueños. Solo buscaban lo que todos buscamos, la felicidad..y además huyendo del hambre, la guerra, de una vida sin futuro, descorazonados...explotados.
Salen cargados con lo poco que tienen, con lo poco que les queda..y esa esperanza desgastada que les hace lanzarse a un abismo que no les da tregua, que los engulle día tras día sin que nadie haga nada para evitarlo.
Y si duelen esas personas que pierden la vida delante casi de nuestras casas, más nos atraviesan el alma los ojos, la mirada de los que logran llegar pero son la descarnada encarnación de la decepción, de la desilusión, de la rendición. 
No hay palabras para expresar la tristeza tan profunda, tan llena de..vacío, tan llena de indignado pesar.
Pueden parecer palabras repetidas, vacías, tópicos. Pero yo no quiero escribir bonito, lo que quiero es vomitar toda mi indignación, toda la rabia que siento porque el pasado domingo sucedió la peor tragedia,900 personas..entre ellos 50 niños, 200 mujeres, pero no será la última, por mucho que el próximo jueves se reúnan "con carácter urgente" todos los incompetentes señores que nos gobiernan y que lo que único que harán será, una vez más, nada.
Ni siquiera esta tremenda tragedia humana sacará los colores a la digna Europa qué más parece preocupada por la "invasión" de "negros" "ilegales" que por la tremenda pérdida de vidas que día a día devastan nuestras acomodadas conciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....