29 de mayo de 2015

“Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes”


Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes”
  Isaac Newton 


Las personas por naturaleza hacen de poco, mucho; de un grano de arena una montaña; de una hipótesis un problema... Las personas por naturaleza se crean muros, se cierran puertas y piensan que por haber creado estos muros no pueden seguir adelante, cierran los ojos y no miran más allá de los problemas.Como dice Isaac Newton creamos demasiados muros y no suficientes puentes, si en vez de hundirnos en los problemas intentáramos solucionarlos veríamos que los muros no son para siempre ni indestructibles, cada persona tiene que conseguir sus metas, durante el recorrido encontrará muros ante los cuales tendrá que poner puentes o saltarlos, así cuando consiga su meta se verá recompensado.
Ante las cosas hay que luchar, de nada sirve esperar a que los problemas pasen o los muros se destruyan, todo es posible cuando tú te arriesgas, al superar estos muros y llegar a nuestra meta veremos que nuestra felicidad es mucho mayor y satisfactoria que los problemas que hemos superado.
La felicidad individual que tiene cada ser humano consiste en facilitar a sí mismo sus tareas y crear un clima agradable en el ambiente compartido con el conjunto de personas que forman la sociedad. Esta finalidad se consigue mediante la comprensión, el apoyo, el entusiasmo... la construcción de puentes que relacionen nuestra propia vida con la de los demás.

Leido por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....