11 de octubre de 2015

"Human" Yann Arthus-Bertrand

 

Hay películas que por el flujo de emociones que despierta, que destierran de dentro de, que desalman , que desarman, merecen la pena traer aquí.

"Human" es un película de Yann Arthus-Bertrand (autor entre otras de "Home",  la cual ya hemos comentado algunas veces), donde las voces son las protagonistas ..... la voz cálida, la fría voz; la voz sonriente, la triste voz; la voz suplicante o rogativa, la exigente voz; la voz explicativa, la acusativa voz; la voz disyuntiva, la voz en común; la voz temblorosa, la valiente voz;  la paz hecha voz, la voz en guerra .....

La película es de libre difusión, y os dejamos algunas reseñas de la misma, y los enlaces para su visionado.
  

En la prensa digital encontramos la siguiente reseña:

2.020 entrevistas, 63 idiomas, confesiones de todo tipo. Un hombre que proclama el amor por su esposa, una prostituta que quiere algo mejor para sus hijos, un niño que recrimina a su madre que le vendiera, una mujer que celebra tener una nevera, la que pide que el mundo sonría, el gay que fue apaleado, el hijo de un terrorista islamista que atentó en Estados Unidos en 1993, un senegalés que defiende su poligamia.
Un proyecto descomunal, gigantesco. 191 minutos de película: Human, la película que ha presentado en el festival de Venecia el cineasta francés Yann Artrhus-Bertrand, en primicia mundial, que este sábado 12 de septiembre se estrena en Francia y a partir del 22 será accesible en diferentes formatos. En tres episodios de 90 minutos para Youtube y Google Play y para cuantas organizaciones benéficas o no gubernamentales o administraciones quieran programar visionados. Arthus-Bertrand quiere la máxima difusión, lo cede gratuitamente. El proyecto está financiado por las fundaciones sin ánimo de lucro Goodplanet y Bettencourt Schueller. También será presentado en las Naciones Unidas coincidiendo con el 70 aniversario de su fundación.
La película está disponible en seis idiomas: español, francés, inglés, ruso, árabe y portugués.

Leer más: La Vanguardia


HUMAN

Web del vídeo

Compuesta de imágenes y de testimonios, la nueva película del fotógrafo y cineasta Yann Arthus-Bertrand retrata la humanidad de hoy en día. Rodada en 60 paises durante más de dos años, las 2 mil personas entrevistadas entregan testimonios auténticos y profundos, abarcando temas universales como la lucha contra la pobreza, la guerra, la homofobia pero tambien el amor, la familia y el futuro de nuestro planeta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son moderados por los administradores de Nuestro Blog....